El reparto es el mismo que las anteriores películas. Y no hay cambios de actores. Algunos personajes se suman, otros se suprimen, unos se hacen notar, otros solo aparecen pocos minutos.
Sinopsis: Greg (Ben Stiller) ya es padre de familia y las rivalidades con su suegro, Jack (Robert De Niro). Pero el cumpleaños de los hijos de Greg y Pam traerán nuevas rivalidades, ademas de la incorporación de una chica que sera la encargada de poner la infidelidad.
Critica: Es bien conocido que las primeras partes no so superadas jamas, las segundas partes tienen éxito ya que no requieren de presentarnos a los personajes y se entra mas rápido a la trama, pero son pocas las terceras partes que logran cosechar mas que las anteriores. Toy Storie es la única en que en cada película se supera cada vez más.
La familia de mi novia, es una obra de arte, con un humor asido, innovadora y con las actuaciones que a uno lo matan. Los Fockers, la familia de mi esposo, bajo un poco en cuanto a calidad y guion, pero seguía siendo una película divertida, ademas de la incorporación de Dustin Hoffman (que gran actor). Esta tercera parte baja un mas la calidad, pero no significa que sea mala. De hecho es muy divertida, en ciertos momentos logra sacar muchas risas (eso si eres de risa moderadamente fácil, si eres de los que les gusta un humor mas intelectual, mejor sale de la sala y vete a ver una opera.)
Si tan solo los padres de Greg hubieran aparecido más, esta película hubiera sido una bomba de humor. Owen Wilson aparece aun más y es el encargado de la gran mayoría de las escenas de humor. De Niro sigue dando miedo como suegro, al punto que uno agradece no ser su yerno.
Como en toda película de parejas, debe surgir la infidelidad, que también lograra hacer baches en la relación yerno suegro.
Todas, pero todas las actuaciones están excelentes, ni uno de ellos actúa mal.
Esta película es buena, independiente que digan que no era necesaria para la saga. Es una comedia y se supone que sea absurda. Si te gustaron las 2 anteriores esta te gustara.
Nota: 8,5/10
Adios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario