miércoles, 9 de febrero de 2011

El ultimo suspiro.

Es bien sabido que cuando se habla de fútbol, siempre hay dos favoritos en cada país. Cada vez que estos dos se enfrentan, se paraliza el país para ver lo que es un Clásico.
Uno siempre es más popular que el otro. Pero lo que pasa es que si el equipo popular va perdiendo, es como una humillación. Ves como tu equipo va perdiendo o están empatados, ves como tu equipo no llega al arco rival y te desesperas, empiezas a pensar en todos los goles perdidos en el partido, en como te van a molestar tus amigos hinchas del otro equipo. Pero hay algo llamado el ultimo suspiro o aliento.
Es cuando ya se esta en el tiempo de adición, quedando minutos para el pitazo final. Y ocurre. Una falta cerca del arco rival. Todos en el área, hasta el arquero. Es el todo o nada, vivir o morir. 50 y 50. El corazón se detiene, comienzas a afinar la garganta. Te levantas.
El que patea el tiro libre esta nervioso, aplausos y pifias. Se puede convertir en ídolo o en el mas odiado. El tiempo que transcurre es infinito. Y lo hace, y esto ocurre.



Boca 3- River 2



Colo-colo 2- U.de Chile 2


Pasión en su máximo esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario